INSCRIPCION A LOS CURSOS 

La inscripción a cualquiera de los cursos se cierra dos días antes de la fecha de su realización. La inscripción a uno de estos cursos supone la aceptación de las condiciones expuestas en este apartado y el compromiso de asistir al curso en cuestión.

Para inscribirse a un curso, es necesario realizar dos pasos sencillos:

  • Escribe un correo electrónico solicitando tu inscripción a nuestra dirección eugenio.degroote@gmail.com. Te responderemos lo más rápidamente posible y, si hay plazas vacantes, te lo comunicamos y te añadimos a la lista del curso.
  • Abona la reserva de plaza (no retornable) del curso (35€) en la cuenta corriente que te indicamos. La cantidad restante se pagará justo antes del inicio del curso. Ya estás inscrito al curso a todos los efectos.

Los datos de la cuenta son:

CÓDIGO IBAN: ES52 1465 0100 99 1712712861

No olvides incluir tus datos personales (nombre y apellidos) en el apartado "concepto" además del curso (nivel 1, nivel 2, practica intensiva, etc...) al que te apuntas, así como la fecha (por ejemplo, marzo 2013).

Ofrecemos la posibilidad de realizar cursos de Chi Kung CFQ a todos, independientemente de tu condición económica: nuestro deseo es que el Chi Kung CFQ llegue y beneficie a todos. Incluso, para aquellas personas interesadas en realizar los cursos y que no dispongan de ningún medio ecónomico, admitimos la posibilidad de realizar un trueque, a convenir.

 

 

 

INSCRIPCION A LOS CURSOS

 

Nuestra experiencia estos últimos años nos indica que son varias las personas que se apuntaban a los cursos y que finalmente no asistían, ni cancelaban su inscripción. Todo ello tiene supone un perjuicio considerable para todos, alumnos y organizadores. Consideramos que el alumno que se inscribe a un curso es responsable de su inscripción.

También consideramos que las enseñanzas del CFQ son un auténtico tesoro y deben ser protegidas. Asimismo, el tiempo, la dedicación y el esfuerzo que los instructores ponen para que estos cursos sean una realidad y beneficien a todos los interesados, tiene que ser valorado y respetado. Si no se tiene interés real en realizar el curso, consideramos que lo mejor para todos es no se inscribirse.