Hola, mi nombre es Eugenio Degroote Herranz. He sido formado y certificado personalmente por Sifu Yap Soon Yeong como instructor de nivel I (para enseñar Chi Kung CFQ dinámico y algunas técnicas básicas de meditación) y también como instructor de nivel II (para enseñar Chi Kung CFQ estático y meditación avanzada). Llevo trabajando el Chi Kung CFQ desde hace más de 14 años. Empezé a trabajar el Chi Kung CFQ por mi estado de salud, y mi trabajo con esta técnica me permitió recuperarme y volver a la normalidad, Asimismo, encontré en el CFQ una poderosa herramienta de trabajo espiritual, herramienta que siempre estuve buscando. Quiero compartir este tesoro contigo. Mi deseo es que el Chi Kung CFQ llegue a todos los interesados, independientemente de su condición personal o económica.
 
 
Con este motivo, organizo distintas actividades que pongo a tu disposición. Los fondos que se recogen están destinados a cubrir los gastos que los cursos generan, con objeto de que nuestra actividad sea sostenible a medio plazo: acondicionamiento, limpieza y mantenimiento de la sala, adquisición de material, mantenimiento del material ya adquirido, pago de la página web, mejoras en el jardín del centro para facilitar la realización de prácticas al aire libre, alquiler de salas y costes de viajes para dar cursos fuera del centro, etc... 

 

Puedes consultar las fechas de los cursos y las presentaciones en esta página web, así como solicitarnos cualquier información, escribiendo a la dirección eugenio.degroote@gmail.com. Estaré encantado de atenderte.