Cómo ir en coche

 

La dirección del centro es la siguiente: Calle Encina, 30, Urbanización Los Vallejos, Colmenar de Oreja (Madrid) . El centro está localizado a unos 5 km de Colmenar de Oreja, en la cartera M-318, que va desde Colmenar de Oreja hasta Aranjuez. Si tienes navegador en tu coche te resultará fácil llegar. También puedes localizar el centro utilizando Google Maps. En todo caso, ahí van alguna indicaciones:

  • Entrada por la Carretera de Andalucía (A-4) . Toma la salida 37 (salida de Aranjuez) .
  • Al cabo de unos kilómetros, hay una rotonda. En esa rotonda, hay dos salidas, una hacia Aranjuez, y la segunda hacia Chinchón. Toma esta segunda salida, hacia Chinchón.
  • Al cabo de unos kilómetros, te encontrarás con otra rotonda, que tiene dos salidas, una hacia Aranjuez, y la segunda hacia Chinchón. Toma la primera salida, en dirección a Aranjuez.
  • Al cabo de aproximadamente un kilómetro, encontrarás (a la izquierda) el desvío hacia Colmenar de Oreja (M-318). Toma ese desvío y, unos 8 kilómetros y medio más adelante tienes a tu izquierda la Urbanización "Los Vallejos".
  • Una vez que has entrado en La Urbanización "Los Vallejos" sigue las indicaciones del mapa que sigue a este texto.
  • Si tienes alguna dificultad en llegar, llama (628532269) y te orientamos.

Localización del centro

Cómo ir en autobus

 

Hay varias opciones:

  • Desde la Plaza de Conde de Casal, junto a la Avenida del Mediterráneo, en el metro Conde de Casal (línea 6). Toma la línea de Autobús 337 y bájate en la primera parada de Colmenar de Oreja (Colmenar Estación de Autobuses). Una vez en Colmenar de Oreja,nos llamas (628532269) y te venimos a buscar en coche (el centro está a 5 minutos de Colmenar de Oreja). Puedes encontrar los horarios (de ida y de vuelta) de esta línea pinchando aquí.
  • Desde el Metro Villaverde Bajo - Cruce Avenida de Andalucía, Area Intermodal: Toma la línea de autobús 415 y bájate en la última parada, que está en la entrada de la Urbanización Los Vallejos. Es la elección más directa, pero hay menos autobuses. Al bajar en la última parada, sigue las indicaciones del mapa de la Urbanización (lo tienes más arriba) y estarás en el centro en 5 minutos a pie. Puedes encontrar los horarios (de ida y de vuelta) de esta línea pinchando aquí.
  • Desde Aranjuez o Colmenar de Oreja. Si vienes desde Aranjuez o desde Colmenar, puedes coger el la línea de autobús 430, que tiene parada en la Urbanización Los Vallejos. Puedes consultar los horarios de esta línea pinchando aquí. La urbanización Los Vallejos, donde se sitúa el centro, que está entre estas dos poblaciones.

Cómo ir en tren

La parada de tren más próxima es la de Aranjuez. Está situada en la línea de cercanías C3, que se puede coger en Madrid en varios sitios.  La frecuencia de trenes es muy grande. Puedes encontrar y descargar toda la información de paradas y horarios pinchando aquí. Una vez en la estación de Aranjuez, llama al centro (628532269) y te vamos a recoger en 5 minutos. También puedes combinar el tran hasta Aranjuez con el autobús 430, que va desde Aranjuez hasta la Urbanización Los Vallejos, donde se sitúa el centro (consulta el horario de autobuses pinchando aquí).

 

¿Deseas compartir el viaje con más gente?

 

Nosotros te ayudamos, poniéndote en contacto con otras personas que acuden al centro y que están dispuestas a compartir viaje, compañía y gastos, así ahorramos todos y contaminamos menos. Para ello, basta con que nos indiques tu intención,  preferiblemente utilizando nuestra dirección de correo electrónico (eugenio.degroote@gmail.com) y te proporcionamos los teléfonos de las personas que vendrán, con su propio coche, dispuestas a este intercambio.